Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La pareja ganadora del automóvil que rifó el Municipio en el evento de Matrimonios Colectivos, ya se llevó la unidad a su casa en colonia Anáhuac, luego de que concluyeran los trámites necesarios.

El alcalde Humberto Pérez Holguín salió de la Presidencia a entregarles la llave y nuevamente felicitarlos por la suerte con la que corrieron para ser los afortunados entre un total de 155 parejas que contrajeron nupcias por la vía civil.

Alfa Daniela Gardea Márquez, de 18 años, y Jorge Joan Mendoza Rivera, de 31 años, llegaron el 17 de febrero al Auditorio de las 3 Culturas, sin imaginarse que se sortearía un vehículo Spark, pues no fue previamente anunciado, y que ellos serían los ganadores.

Ambos estuvieron acudiendo a la Oficialía Mayor para realizar los trámites necesarios y fue este miércoles que por fin se lo llevaron a su hogar en Anáhuac.

La feliz pareja manifestó que su sorpresa fue grande y les causó una enorme felicidad porque sin duda el automóvil les será de mucha utilidad, y expresaron nuevamente un agradecimiento a la Administración Municipal por haber dado este regalo.