Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El panorama se complica para Manzaneros Básquetbol Cuauhtémoc, pues este sábado en Jiménez perdieron el partido contra Nogaleros, con un marcador de 99 contra 117 puntos.

En lo que fue la Jornada 12 y el inicio de la segundavuelta de esta primera etapa de la Liga de Básquetbol Estatal, Manzaneros se enfrentó al equipo con el que debutara en el Poliforo al inicio del torneo, en un duelo ganado por la escuadra cuauhtemense en la cancha, pero perdido en la mesa por incumplir un apartado del reglamento.

El viernes en la Jornada 11, Manzaneros perdió en casa con Cerveceros de Meoqui, por pizarra de 104 a 115, siendo Jordan Williams, del equipo local, con 45 puntos el máximo anotador de la noche, como en la mayoría de los encuentros de Manzaneros.

Anoche, Williams consiguió 33 puntos para su equipo y 33 puntos más los obtuvo Tyrrell Means, el norteamericano recién llegado a Manzaneros, mientras que por parte de Nogaleros, el basquetbolista que más anotó fue Nick Murphy con 33.

Con los resultados de este fin de semana, Manzaneros se coloca en el lugar número 11 de la tabla general.
El próximo viernes, en el Poliforo, recibirá a Dorados de Chihuahua, que esta semana alcanzó el primer lugar en la tabla. El sábado visitará a los Vaqueros, en Saucillo.