VIGÉSIMO SÉPTIMO PRESIDENTE MUNICIPAL (1980 – 1983)

Se construyó el nuevo Rastro Municipal con tres salas de refrigeración, el Centro de Readaptación Social (Cereso) y la nueva Comandancia Municipal. Fecha de inauguración 24 de septiembre de 1983. El nuevo Cereso consta de un edificio de celdas con 16 dormitorios trinarios, 4 bancos generales, cocina y comedor generales y dos casetas de vigilancia; un edificio de internos; edificio de comandancia con oficinas de dactiloscopia, barandilla, archivo secretarial y radio patrullas. Se construyeron 4 unidades deportivas “Unidad Benito Juárez” inaugurada el 26 de marzo de 1983, Unidad en Col. Reforma, Col. Republica y C.T.M. puestas en servicio el 24 de septiembre de 1983, cuentan con dos canchas de básquetbol y gradas para 300 espectadores cada una. En total se pavimentaron 415,794 m2.