VIGÉSIMO PRIMER PRESIDENTE MUNICIPAL (1968 – 1971)

Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Chih., durante el trienio comprendido del 10 de octubre de 1968 al 9 de octubre de 1971.

En su administración se construyó el “Palacio Municipal” y las siguientes Escuelas: Benito Juárez No. 2455, Plutarco E. Calles No. 2009, “Lic. Adolfo López Mateos” de esta ciudad, “Fco. I. Madero y Club de Leones” de Anáhuac, así como aulas en Favela, Col. Allende, Col. Reforma, San Diego del Monte, Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas, El Llorón, Arroyo del Agua, El Rayo y otras. También en su periodo se construyo la carretera de Cuauhtémoc a Anahuac y se fundo la colonia CTM.

Se dotó de suministro eléctrico a las comunidades rurales de Seis de Enero, Casa Colorada, Progreso, El Rayo, La Quemada, Arroyo del Agua, Barraganes y Santa Lucía.

Extensión de las líneas telefónicas por todo el municipio. Construcción de la Presa “El Burro”.

Fue diputado local por este III Distrito Electoral en dos ocasiones en los periodos 1971-1974 y 1977-1980. Reside en esta ciudad en la Ave. Reforma No. 1003.