Los interesados requieren acudir con requisitos del 16 de junio al 9 de julio

El DIF Municipal de Cuauhtémoc convocó a las personas adultas que requieren operación de cataratas a que acudan a esta dependencia para registrarse en la campaña de operaciones que habrá de realizar en coordinación con la Fundación Rotaria del Municipio de Guerrero, en atención a esta enfermedad.

Monserrate Terán López, Directora del DIF informó que los requisitos son los siguientes documentos en copia: CURP, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de vacuna contra el Covid, carta de no derechohabiencia del IMSS e ISSSTE, así como comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad). Además, es indispensable que acuda la persona interesada para practicarle una revisión.

Los cuauhtemenses interesados requieren acudir con todos los requisitos al DIF Municipal, ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, número 3910, en la colonia Francisco Villa; en un horario de 9 am a 2:30 pm o bien llamar al teléfono 625 582 1066. Este proceso únicamente estará disponible desde este 16 de junio al 9 de julio del presente año.