*La representante de Cuauhtémoc, Guadalupe Morales, obtuvo el tercer lugar

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La tierra de las tres culturas fue la sede del certamen Mexicana Universal Chihuahua 2017, resultando ganadora la representante de la ciudad de Chihuahua, Janeth Vargas.
El segundo lugar fue para Lucero Sujo de Ciudad Juárez y el tercer lugar para Guadalupe Morales, de Cuauhtémoc.
De las finalistas, el cuarto lugar lo obtuvo Aglaya González, de Camargo, y el quinto lugar fue para Alejandra Muñoz, de Jiménez.
Los conductores del evento, Bertha Corral y Yepe Guzmán agradecieron al Municipio de Cuauhtémoc las facilidades otorgadas para la realización de este evento que tuvo como recinto el Auditorio de las Tres Culturas.
En representación del alcalde Humberto Pérez Holguín asistió el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quien agradeció que se haya tomado en cuenta a la ciudad de Cuauhtémoc para ser sede de este importante concurso.
“Para la Presidencia Municipal, para el Alcalde y su gente es un verdadero orgullo que las mujeres no solo demuestren el talento tan grande que existe en el estado, sino también el impulso que las caracteriza. Gracias a ustedes por estar aquí y engrandecer a las chihuahuenses”, manifestó Chapa Zamarrón.
El espectáculo en general llevó como temática a Juan Gabriel, desde la decoración, el preámbulo con una extraordinaria puesta de baile y la musicalización que estuvo a cargo de Rodrigo Gocobachi y Sentimiento Latino.
Las participantes desfilaron en vestido casual, traje de baño y vestido de noche. También se proyectaron algunos videos donde demostraron habilidades como la cocina, el baile, la conducción y la danza, lo que también les valió para su calificación final.
El resto de las 12 finalistas fueron: Camila Briones, de Ciudad Juárez; Merari González, de Ahumada; Karime Valdez, de Anáhuac; Nataly Márquez, de Madera; Samantha Aguilar, de Delicias; Sarahí Chávez, de Chihuahua; y Valeria Pérez, de Chihuahua.