Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco de su aniversario número 26, el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc realizó su tradicional “Desfile Carnaval”, que partió desde las instalaciones del Tec y recorrió la zona centro.
Frente a la Presidencia Municipal lo esperaban decenas de familias que disfrutaron del colorido espectáculo, donde los niños fueron los que más se divirtieron, pues además de observar una cantidad interminable de sus personajes favoritos, recibieron muchos dulces.
Los estudiantes de las diferentes carretas que imparte el Tec de Cuauhtémoc, eligieron temáticas para montar carros alegóricos, en los que demostraron un impresionante talento para crear escenografías muy elaboradas.
Además de la creatividad demostrada en las decoraciones de los tráileres, los jóvenes se caracterizaron de un sinfín de personajes de moda como Minions, princesas, Alicia en el país de las maravillas, Mohana, Pitufos, Piratas del Caribe y temáticas como el medio oriente, Egipto y el viejo oeste, entre muchas otras geniales ideas.
Durante el recorrido fueron constantes la música y las coreografías, que complementaron perfectamente cada cuadro que iba pasando frente a los espectadores.
Un jurado calificador estuvo observando los carros alegóricos para determinar a un ganador, a cuyos alumnos el Tec dará un premio muy especial.
El Municipio de Cuauhtémoc felicita a la comunidad del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, por este tradicional desfile que sin duda fomenta entre los estudiantes la unidad y da una muestra más de su talento, lo que ha consolidado al Tec como una de las mejores instituciones educativas de nivel superior de nuestro estado.