Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de 4 sillas de ruedas para adulto y una para niño, a personas con necesidades especiales, en las que se realizó una inversión de alrededor de 40 mil pesos.
El alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció a Desarrollo social el trabajo realizado a favor de las personas vulnerables, exhortando a quienes laboran ahí a continuar atendiendo a todo el que se acerque de manera cálida y eficiente.
A los familiares de los beneficiarios, les reconoció todo el esfuerzo que realizan por sus seres queridos, por lo que como Gobierno Municipal se busca ayudarles para facilitarles la tarea, asumiendo dicho propósito como una obligación.
Agregó que en días pasados, por parte de Gobierno del Estado la Dirección de Desarrollo Social recibió un camión adaptado para el traslado de personas con discapacidad y en los próximos días se estará informando el uso que se le dará, a fin de que sea de utilidad para las personas que lo requieran.
Por su parte, Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, expresó que las sillas de ruedas es un granito de arena al trabajo y la perseverancia que día con día realizan las familias que tienen a una persona con necesidades especiales.
Explicó que estas acciones son parte del compromiso que el Presidente Municipal tiene con las personas vulnerables, por lo que Desarrollo Social ha concentrado esfuerzos en dar respuesta a las demandas de este sector de la población y como ejemplo está la apertura de una oficina especial para atender a personas con discapacidad.