Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín entregó un cheque por 137 mil pesos al Comisario Ejidal y habitantes del Ejido 6 de Enero, como respuesta a la solicitud que le hicieron hace tiempo para la remodelación del salón de actos de la comunidad.

Pérez Holguín destacó la importancia de que las personas que viven en el 6 de Enero cuenten con un salón ejidal digno de ellos, externándoles que su Administración mantendrá la disposición de apoyarlos y trabajar en conjunto en la medida de las posibilidades, como ha sido el caso del arreglo de caminos a través de la Dirección de Desarrollo Rural.

El comisario Rogelio Villegas agradeció al Alcalde el cumplir su promesa de aportar el recurso para rehabilitar el salón que actualmente se encuentra en muy malas condiciones, y expresó que al Presidente Municipal le han hecho diversas solicitudes y a todas ha dado respuesta.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire, destacó que se les está dando el 100% de lo solicitado con base en los arreglos que se necesitan hacer, y el recurso proviene del Programa de Infraestructura Rural de la Secretaría de Desarrollo Rural, de donde el Alcalde tuvo a bien designar el recurso de 137 mil pesos para el Ejido 6 de Enero.

Así mismo, la Dirección de Desarrollo Rural en este momento se encuentra construyendo, rehabilitando y limpiando presones, y rastreando algunos caminos, con maquinaria de Gobierno del Estado, en ejidos como Tres Lagunitas, El Apache, Cuauhtémoc, Progreso y Miguel Chiquito, antes de que inicie la temporada de lluvias.