Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Empleados de Ferromex compraron juguetes y emprendieron un viaje para repartirlos entre niños en condiciones de vulnerabilidad, en diversos municipios del estado.
Este sábado, el Tren de Santa llegó a Cuauhtémoc, donde lo esperaron 300 niños. Cada uno recibió un balón de futbol y un kit que incluía pinturas y un libro.
Santa Claus y una decena de duendes construyeron un momento mágico, donde los pequeñines los saludaron, depositaron cartas para Santa en buzón y recibieron los obsequios, además de globos rojos.
En representación del alcalde Beto Pérez, acudió la gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Lucy Loya, quien agradeció a los empleados de Ferromex esta actividad que tiene el noble fin de hacer a los niños felices.
La jefa de Vinculación de la Dirección de Desarrollo Social, Claudia Palacios, comentó que desde el Municipio de Cuauhtémoc se apoyó con el desarrollo de la logística para la llegada del Tren de Santa, cuyo propósito principal era la entrega de los regalos, para posteriormente emprender el viaje a Santa Isabel.