TRIGÉSIMO PRESIDENTE MUNICIPAL (1989 – 1992)

Se construyó la primera etapa del periférico Gómez Morín. Se construyó y concluyó la carretera de cuatro carriles a Rubio, con la participación de fruti cultores, ganaderos, comerciantes y menonitas. Se construyó el Boulevard de Rubio. Se construyó la Biblioteca Pública Municipal, en coordinación con el Club Rotario Cuauhtémoc. Se concluyó el Centro de Rehabilitación para menores. Se pavimentaron las avenidas o calles laterales de la Ave. 16 de septiembre. Se construyeron 300 pies de casa para los damnificados por la inundación de Colonia Anáhuac, participó el Gobierno del Estado así como el Padre Camilo Daniel. Se construyó el colector noreste, para darle servicio de drenaje a las colonias del este de la ciudad. Se construyeron 45 km. de línea de agua potable y drenaje. Se dotó de terrenos a personas de escasos recursos para vivienda en la que se fundaron la mayoría de las colonias del noroeste de la ciudad. Se construyeron más de 300 mil metros cuadrados de pavimento.