TRIGÉSIMO SEXTO PRESIDENTE MUNICIPAL (2007 – 2010)

Entre las principales obras realizadas durante su gestión administrativa al frente del Municipio de Cuauhtémoc, destacan las siguientes:
La creación de 11 centros de atención ciudadana y gestoría social con el firme propósito de establecer un gobierno cercano a la población. Se llevó a cabo el programa de prevención de cáncer cervico-uterino y de mama realizando 2,877 pruebas de las cuales 144 resultaron positivas de cáncer cervico-uterino y 13 positivas de mama, este programa fue exitoso a nivel estatal y nacional.
Se construyó el puente de la calle 48ª y arroyo de San Antonio, el puente peatonal de la calle 54ª y arroyo san Antonio, 3 puentes sobre el arroyo de la vieja y el gimnasio de la escuela primaria Ford; Además de la primera etapa de la casa cuna.
Se instituyó el kilometro limpio.
Se solucionó el problema de la tenencia de la propiedad de la YMCA, CBTis, CONALEP y se realizaron gestiones para obtener un crédito que permitiera la construcción del relleno sanitario.
Se constituyó la Academia Municipal de Artes y el Consejo Municipal de Estacionómetros.
Realizó una importante obra de pavimentación entodo el Municipio.