Con cien horas/máquina fueron beneficiados habitantes de ejidos, de colonias de la mancha urbana y productores manzaneros.

En cumplimiento a los compromisos que adquirió con los habitantes de Álvaro Obregón el Presidente, Carlos Tena Nevárez, el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con autoridades seccionales, se realiza el rastreo de brechas y caminos de terracería, en beneficio de ejidatarios y productores manzaneros.

Con una retroexcavadora adquirida por la administración municipal y que será otorgada en días posteriores al edil seccional, Carlos Chaparro, se realizó la limpieza en los tramos que conducen a los ejidos Nicolás Bravo, Los Adobes y Nuevo Zaragoza, también al acceso al mancomún Malpais y a las colonias Rubio.

De igual forma y con la participación de la Asociación de Manzaneros del seccional, se realizó una inversión conjunta para aportar el combustible requerido para realizar la misma labor de rastreo en los caminos saca cosechas de las huertas manzaneras, a fin de que puedan estar en óptimas condiciones en el presente ciclo de producción.

El municipio hizo su aportación del personal y la maquinaria, además que aportó para los gastos de operación del trabajo que en total ascendió a 100 horas/máquina.

Con éste compromiso cumplido para apoyar la productividad del sector rural, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, empeñó su palabra para continuar solventando las necesidades que expone la población.

#AccionesQueTransforman  #Cuauhtemoc  #CarlosTenaNevárez