*En el marco del programa “Viajemos con sentido social”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través de las Direcciones de Desarrollo Social y Fomento Económico trasladaron a treinta personas, entre niños y adultos, a disfrutar de un paseo por el municipio de Camargo.

Los beneficiarios proceden de familias con dificultades económicas, a quienes se les dio la oportunidad de aprovechar la invitación realizada por el Municipio de Camargo, a través de su Dirección de Fomento Económico, en el marco del programa “Viajemos con sentido social”.

Luis Chapa Zamarrón y Luis Carlos Rojo, directores de Desarrollo Social y Fomento Económico, les dieron la despedida a los viajeros deseándoles que disfruten al máximo este viaje preparado especialmente para ellos, y que les sirva para afianzar aún más la unión familiar.

Los cuauhtemenses serán recibidos hoy en Camargo por el alcalde Arturo Zubía, y después guías de turismo los llevarán al recorrido que comenzará con una visita a los monumentos Indios Conchos y El Pescador.

Posteriormente, irán a la represa Los Caracoles y la presa La Boquilla, luego regresarán al hotel donde el Municipio de Camargo les ofrecerá una cena.

Finalmente, mañana realizarán un recorrido panorámico por la ciudad de Camargo, y después volverán a tierras manzaneras.

En los próximos días, una comitiva de camarguenses vendrá a disfrutar del municipio de Cuauhtémoc y sus tres culturas.

“Viajemos con sentido social” es un programa desarrollado con el objetivo de hermanar a las ciudades.