El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda apoyo a las comunidades rurales.

Con el fin de evitar que los pobladores de La Selva tengan que velar a sus familiares difuntos hasta Anáhuac o bien como se acostumbra en sus viviendas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inauguró la capilla de velación de la comunidad.

La infraestructura realizada a través de la Dirección de Obras Públicas, tuvo una inversión total de 759 mil 666 pesos y consta de 96 metros cuadrados de construcción.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en compañía del edil de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes, asi como el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán y el Comisariado Ejidal, Francisco Carrillo, realizó el tradicional corte de listón que da por entregadas las instalaciones tan necesarias para poder realizar el procedimiento de velación de los difuntos.

En su discurso, el Alcalde Romeo Morales reafirmó el compromiso de su administración para con esta comunidad, con la entrega de acciones que propician un desarrollo rural integral.

La capilla cuenta con piso firme de cerámica, banqueta perimetral, techumbre metálica a base de lámina, iluminación para interior y exterior del inmueble, dos sanitarios para hombres y mujeres y cocineta.