TRIGÉSIMO PRIMER PRESIDENTE MUNICIPAL (1992 – 1995)

Primer presidente que otorgó autonomía presupuestal a las secciones municipales. Primer lugar estatal por atraer apoyos estatales y federales de 4 x 1. Reemplazo de todas las lámparas y ampliación de alumbrado público. Reemplazo total del parque vehicular municipal. Apertura de nuevas vialidades.Modernizó el rastro a categoría TIF. Terminación del Periférico Gómez Morín. Programa de intercambio de basura por despensas. Programa de Ciudadano Vigilante. Programa de rescate de niños en y de la calle.Mejoramiento de vialidades de la Col. Reforma. Primero en implementar un programa de capacitación al personal de la Presidencia. Ex Secretario de Educación y Cultura de Gobierno del Estado. Actualmente labora en la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal.