Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Más de 1,500 madres de familia abarrotaron el Auditorio de las 3 Culturas durante el festejo que el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal, realizó en honor a ellas este 9 de mayo.
El alcalde Humberto Pérez Holguín destacó la importancia que desempeñan las mamás de cada hogar de nuestro querido Cuauhtémoc, pues son pilares de las familias, por lo envió a cada una un abrazo y las invitó a decidir juntos el futuro de nuestros hijos y nuestras familias.
“Independientemente de todos los regalos y la organización de este evento, ustedes se merecen todo. A las mamás siempre hay que quererlas, amarlas y lo más importante: respetarlas”, manifestó.
A las cinco de la tarde las señoras comenzaron a ingresar al lugar, donde cada una recibió una rosa roja como regalo.
Los encargados de darles la bienvenida fueron la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, y el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quienes agradecieron su asistencia y les hicieron un sentido reconocimiento por su entrega y dedicación.
Las mamás disfrutaron, cantaron y rieron, con los shows de Rodrigo Gocobachi, quien cantó un amplio repertorio de José José, mientras que Narce Dalia les cantó Señora, Señora, e interpretó varias melodías de Rocío Durcal.
Posteriormente, el reconocido y talentoso cómico Francisco Javier Puga, quien hizo extraordinarias imitaciones de artistas como Celia Cruz, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Más de 80 regalos fueron sorteados entre todas las asistentes, entre los que destacaron tres refrigeradores, dos estufas, una sala, un comedor, modernos electrodomésticos, bolsas de mano y pantallas de 32 pulgadas.