Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Desde las seis de la mañana de este martes dos de enero, comenzaron a llegar personas a la Presidencia Municipal con el propósito de realizar de manera puntual su pago de impuesto predial.
Los adultos mayores fueron los que en su mayoría arribaron para hacer fila y ser los primeros en hacer su pago de manera puntual.
No obstante, nuevamente se habilitó una sala frente a la Tesorería con sillas para que sobre todo las personas de edad avanzada esperen sentadas su turno.
El alcalde Humberto Pérez Holguín acudió al área de cajas de pago de la Presidencia, donde atendió personalmente a varios de los contribuyentes que tenían algunas dudas sobre sus trámites.
Reconoció el ejemplo que ponen los adultos mayores al acudir a pagar el primer día hábil del año su impuesto, recordándoles que estos recursos serán bien administrados por el Municipio.
El Presidente Municipal aprovechó cada saludo para agradecer a quienes desde hoy se tomaron el tiempo de acudir a cumplir con este impuesto.
Recordó que el año pasado se pagaron cerca de 34 mil cuentas, lográndose una importante recaudación y para este 2018 se esperan un total de 60 millones de pesos lo que representaría unos cuatro millones de pesos más en comparación con el año pasado.
Así mismo, indicó que se prepara un sorteo para los contribuyentes que paguen en enero y febrero, tal y como se hizo el año pasado con la rifa de pantallas 4K, no obstante más adelante se anunciará la dinámica y los incentivos que se darán.
Llamó a la ciudadanía en general a acudir a pagar su impuesto predial en cualquiera de las cajas y módulos disponibles, con la confianza de que se invertirá en importantes obras y programas sociales en beneficio del municipio de Cuauhtémoc.

Hay un total de 16 cajas abiertas y son las siguientes:

Horario de cobro de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas:
*Edificio Ignacio Romo Anguiano (Presidencia Municipal en la Allende y Agustín Melgar): 9 cajas
*Edificio Fernando Suárez Coello (Bulevar Jorge Castillo Cabrera, frente a Walmart): Una caja
*Edificio del Departamento de Vialidad y Tránsito (Avenida Colombia): Una caja
*Módulo en la Biblioteca Municipal de la colonia Francisco Villa
*Módulo en Alsuper Store de la avenida 16 de Septiembre
*Módulo en Soriana (Bulevar Fernando Baeza)

Horario de cobro de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas:
*Módulo en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (colonia Ampliación Lerdo)

Horario de cobro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
*Módulo en el Banco Unión Progreso (avenida Agustín Melgar)