Academia Municipal de Artes no se cierra

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ante las versiones de que la Academia Municipal de Artes cerrará operaciones, la Presidencia Municipal desmiente tales afirmaciones y subraya que mantendrá abiertas sus puertas para continuar enseñando y promoviendo el arte en sus diversas expresiones entre niños, jóvenes y adultos.

La Academia Municipal de Artes es parte del Departamento de Cultura de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Cuauhtémoc, y nunca ha estado en los planes dar por concluida su actividad, por el contrario el número de talleres ha ido en aumento y en lo que concierne al taller de pintura, este sigue recibiendo alumnos.

Recientemente la Academia Municipal de Artes realizó el Primer Festival de Danza Folklórica, logrando un lleno total en el Auditorio de las 3 Culturas; además el Mariachi Infantil y Juvenil de la Academia Municipal de Artes, continúa realizando exitosas presentaciones en nuestro municipio y para muestra están las celebraciones del Grito de Independencia.

Las actividades de la Academia seguirán su curso de manera normal, para continuar forjando su historia de éxito que ha dado grandes frutos desde sus inicios, a través del profesionalismo de sus maestros y directivos, forjando grandes talentos cuahtemenses en las bellas artes, y contribuyendo a formar una mejor sociedad a través de la cultura.