*Celebran tradicional Brindis de Año Nuevo en la Presidencia Municipal
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el tradicional Brindis de Año Nuevo que se llevó a cabo en el vestíbulo de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, en donde manifestó que el inicio del 2017 es motivo para alegrarnos y llenar nuestros corazones de esperanza.

El Presidente Municipal agradeció la presencia de exalcaldes, representantes de la iniciativa privada, organizaciones religiosas, asociaciones civiles, educación, funcionarios de gobierno y medios de comunicación.

“Quiero agradecerles que se hayan tomado el tiempo de estar hoy aquí, en este momento que sin duda es muy importante para la vida de cada uno de nosotros como habitantes de este municipio. Se termina un año productivo donde pasamos cosas buenas y malas, pero a cada final anuncia el inicio de algo nuevo, una nueva oportunidad para crecer y hacer las cosas cada vez mejor”, manifestó.

Humberto Pérez Holguín subrayó que cada ciudadano forma parte esencial de este municipio de las 3 culturas, y el esfuerzo de cada uno es lo que da prosperidad a nuestra amada tierra, donde la unidad y la participación ciudadana es ejemplo a nivel estatal y nacional.

Agradeció a Dios el estar al frente de este importante municipio que “no es de ideologías ni de partidismo, es de gente de unidad, trabajadora, gente que se esmera, que sale adelante y pone el ejemplo a los demás chihuahuenses.

Hoy a nombre de mi familia y de un servidor, quiero desearles que tengan un año 2017 lleno de bendiciones, pero sobre todo de salud y amor. Feliz año nuevo para todos ustedes”, finalizó.