Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín y el gobernador Javier Corral Jurado inauguraron el Polideportivo Cuauhtémoc, que conllevó una inversión de 43 millones 500 mil pesos.
Al arribar al complejo, ambos mandatarios en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, y la presidenta del DIF Estatal, Cinthia, Chavira, develaron la placa conmemorativa.
Posteriormente, realizaron un recorrido por el lugar, comenzando por el remozado estadio de béisbol “Manuel ‘Loco’ Rentería”, para luego continuar por el gimnasio al aire libre, las canchas de volibol, tenis, frontenis, de rebote y futbol.
Luego se dirigieron a la alberca semiolímpica donde se llevó a cabo el corte del listón y donde el Gobernador fue el encargado de dar el arranque de salida a jóvenes nadadores, en un evento donde estuvieron presentes las familias de los atletas.
El Presidente Municipal dio la bienvenida a los asistentes y les dijo que esta obra es para disfrute de ellos y de sus familias, para que convivan y practiquen el deporte, logrando así un mejor desarrollo.
El Gobernador recalcó que estas instalaciones las merece el municipio de Cuauhtémoc y son gracias a la administración honrada de los recursos, lo que permite regresar a los ciudadanos de esta manera sus impuestos.
El Polideportivo cuenta también con circuitos para trotar y caminar al aire libre, un muro de rappel, pista para bicicletas “pump trak”, gimnasio de usos múltiples, explanada de acceso, sistemas de drenaje pluvial y una subestación eléctrica.